POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

1. Derecho de desistimiento.

Podrá devolver los productos en un plazo de 15 días naturales desde que se produjo la entrega, sin necesidad de indicar el motivo, siempre y cuando no hayan sido usados, estén en perfecto estado y en su embalaje original.

Excepciones: No podrá devolver los productos recibidos en los siguientes casos:

  • No se aceptan devoluciones para los artículos de fiesta (marca Wild Pony)
  • No se aceptan devoluciones de complementos.

Para comunicarnos que desea ejercer su derecho de desistimiento, puede enviarnos, por correo electrónico (tiendaonline@espaciopintaderas.com) rellenado el documento de  “Formulario de devolución/desistimiento”, que se puede descargar a continuación:

Formulario de deovlución/desistimiento

La devolución puede hacerse por correo o en tienda:

1.1. Devolución por correo.

En este caso, los gastos de devolución serán asumidos por parte del cliente. Le recomendamos que haga envío certificado o con acuse de recibo, ya que no nos responsabilizamos de las devoluciones que no lleguen a nuestra tienda. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos. 

El procedimiento para llevar a cabo la devolución:                                      

Envíe un correo a tiendaonline@espaciopintaderas.com, indicando en el asunto “devolución”. En dicho mail deberá indicar el número de pedido, datos de facturación y producto/s que desea devolver, también puede enviar cumplimentado nuestro formulario de desistimiento, tras descargarlo de esta sección. Deberá devolver el producto antes de 15 días desde que se produjo la entrega.

La dirección para el envío de la devolución es:

PINTADERAS

C/ Platerías nº 5

47003 Valladolid

Solo se admiten devoluciones a cambio de un reembolso. Si deseas otra talla o un producto alternativo, deberás realizar un pedido nuevo. Una vez recibidos y revisados los artículos devueltos se procederá a la devolución del importe de la compra. El reembolso puede tardar de 2 a 10 días laborables en aparecer de nuevo en la cuenta. Si pasados 10 días no la has recibido, ponte por favor en contacto con nosotros. 

Los artículos devueltos deberán presentarse siempre en perfecto estado y con sus precintos y envoltorios originales, así como debidamente embalados y protegidos, preferentemente en la caja donde fueron entregados.

1.2. Devolución en tienda.

Podrá devolver los productos, dentro del plazo de 15 días desde que los recibió, en nuestra tienda “Pintaderas”:

C/ Platerías nº 5, en Valladolid, dentro del horario de apertura: Lunes a Viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 y Sábados de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30.

Para ello deberá presentar el justificante de compra que recibió con su pedido.

Al tratarse de una compra online, la devolución del importe no es inmediata, es decir, no será reintegrado en la tienda, se realizará a través de las plataformas online correspondientes, pudiendo tardar de 2 a 10 días laborables en aparecer de nuevo en tu cuenta bancaria. 

En caso de tratarse de una compra realizada durante una promoción (ej. Black Friday, ventas flash, códigos promocionales), la devolución solo se hará en forma de vale sin caducidad equivalente al importe del artículo o artículos devueltos, pudiendo canjearse en nuestra tienda física.

2. Devolución por producto defectuoso o error en el envío.

En caso de que el producto tuviera algún tipo de defecto, fallo, o no fuera el solicitado por el cliente, podrá devolver el producto, siendo asumidos los gastos de devolución por “Pintaderas”.

No se considerarán fallos o defectos de fabricación aquellos desperfectos que puedan surgir por el uso (adecuado o inadecuado) del producto por parte del comprador, como golpes o desgastes.

En este supuesto, el cliente podrá optar por:

  • Sustitución del producto por otro igual (siempre que exista disponibilidad), sin necesidad de volver a pagar los gastos de envío del nuevo producto.
  • Devolución del precio del producto y, en su caso, de los gastos de envío iniciales que hubiera soportado.

La devolución podrá hacerse por correo o en tienda.

El procedimiento será el siguiente:

El plazo para comunicar posibles fallos, roturas o error en el envío será de 7 días naturales después de recibido el pedido. Pasado este plazo no se realizará la devolución.

  • Una vez comprobada la incidencia y, con la mayor brevedad posible, recibirá un correo con las instrucciones a seguir para llevar a cabo la devolución, indicando la forma para concertar la recogida con nuestra agencia de transporte.
  • Una vez recibidos los productos y, tras ser revisados (en su embalaje original, en caso de envío erróneo), se procederá a la devolución del dinero o al envío del nuevo productos (el reembolso puede tardar de 2 a 10 días laborables en efectuarse). 

 


Menu